Gigi Hadid
Sí, Gigi fue rechazada dos veces por Victoria's Secret, pero aún no sabemos por qué se quedó fuera del icónico desfile. Al tercer intento, por el contrario, su físico sí pasó el corte y se subió a la pasarela. GTRES

La revista Forbes anunció en 2016 que Gigi Hadid, cuyo nombre es Jelena Noura Hadid, se encontraba entre las cinco modelos mejor pagadas del mundo después de haber ganado cerca de 7,7 millones de euros.

Aunque ahora es noticia tras su ruptura con el cantante Zayn Malik, ex integrante de One Direction, Hadid saltó a la fama por ser modelo de la firma Victoria's Secret y desde entonces las firmas se la rifan: Maybelline; TopShop y Reebok; BMW, además de desfilar en las pasarelas de Nueva York, París y Londres.

La it girl, de 22 años, tiene sus propias colecciones capsula en colaboración con diseñadores de prestigio. Gigi by Tommy Hilfiger se estrenó en la Semana de la Moda de Nueva York y recientemente también ha diseñó una colección de botas para Stuart Wietzman.

Repasamos sus mejores street style por si te animas a copiarlos.

A look ✨

Una publicación compartida de GiGi Hadid ♡ (@gihadidz) elEne 15, 2018 at 4:13 PST

Una sudadera para una reina
Hay tres elementos imprescindibles que debe tener cualquier prenda que esté en el armario de Gigi: que se adapte al cuerpo, algún detalle llamativo y que respire rollo atlheisure. Este súper suéter cumple esos tres requisitos.

This was a great look 😻

Una publicación compartida de GiGi Hadid ♡ (@gihadidz) elDic 13, 2017 at 6:39 PST

Nos gusta su 'look comfy'
Cuando promocionó su colección de zapatos para Stuart Weitzman, Gigi apareció con un conjunto totalmente blanco que combinó con lo que parecía una batamanta de estar por casa.

Her Street style game is 🔥

Una publicación compartida de GiGi Hadid ♡ (@gihadidz) elDic 9, 2017 at 8:11 PST

Los vaqueros de mami
El armario de Gigi podría decirse que debe ser como una habitación llena de mom jeans (vaquero de tiro alto ajustados que llevaron nuestras madres en los 90). Ella los usa con los botines más atrevidos que te puedas echar en cara

Gigi serves such amazing looks, her style is so unique 😻💙

Una publicación compartida de GiGi Hadid ♡ (@gihadidz) elEne 16, 2018 at 5:13 PST

Ella se atreve con el 'paper bag'
Aunque la traducción literal del inglés es 'bolsa de papel', se trata de un tipo de pantalón de talle alto que se estrecha en la cintura con un cinturón. Precisamente, la tela sobrante por encima hace un efecto que recuerda al de las bolsas de papel cuando se atan. Gigi adora esta tendencia y lo combina con crop top que dejan a vista su cintura, camisetas metidas por dentro del pantalón o, como en esta ocasión, con un jersey holgado.

15.12.16

Una publicación compartida de Gigi Hadid Styles (@gigihadidstreetstyles) elDic 15, 2016 at 3:14 PST

Mezcla de estampados y abalorios
Piel de serpiente, tachuelas, encajes, brocado... todo tiene cabida en el estilismo de la modelo.

Falda-pantalón
Para esos días en los que no tienes claro si una cosa o la otra: pues te pones las dos y listo. Si Gigi lo hace... ¿por qué tú, no? Y si tienes una falda larga vaquera y la tuneas tu misma en casa, mejor. En plan DIY.