Orientadores de institutos malagueños conocen las características de las pruebas de acceso a la Universidad

  • La Escuela de Ingenierías de la Universidad de Málaga (UMA) ha acogido este miércoles una reunión informativa entre los directores y orientadores de todos los centros e institutos de Málaga y provincia, con los responsables del Vicerrectorado de Estudiantes, a los que se les han explicado las características y estructura de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y Pruebas de Admisión (PEvAU-PA).

El vicerrector de Estudiantes, Francisco Murillo, junto con la directora de secretariado para el Acceso y Admisión, Beatriz Lacomba, ha respondido a las diversas cuestiones sobre esta prueba, planteadas por los centros.

Las pruebas tendrán lugar este curso los días 12, 13 y 14 de junio en su fase ordinaria, y 11, 12 y 13 de septiembre en su fase extraordinaria. El calendario de la PEvAU-PA y todo lo relevante en cuanto a requisitos y fechas de preinscripción está disponible en la página de Distrito Único Andaluz.

Esta cita informativa es una de las acciones del programa Destino UMA, que tiene como elemento central la celebración de las Jornadas de Puertas Abiertas, que se celebrarán este año los días 18, 19 y 20 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento