La actriz Dafne Fernández está pasando por uno de sus mejores momentos sentimentales. El pasado mes de septiembre contrajo matrimonio con el fotógrafo Mario Chavarría en una boda celebrada en un bosque encantado de La Adrada, un pueblo de Ávila.

En ese momento Dafne aseguró que se casaba "con el objetivo de formar una familia", y la mañana de este miércoles ha confirmado la noticia. La actriz está embarazada de algo más de tres meses.

Dafne, que tiene 32 años, se encuentra bien y está muy feliz. Por el momento, ninguno de los dos ha publicado ninguna fotografía en las redes sociales ni se ha pronunciado sobre el sexo del bebé, según La Vanguardia.

La actriz de Perfectos Desconocidos, Tierra de Lobos o El Chiringuito de Pepe ya afirmó el día de su boda que tener hijos entraba en sus planes.

La relación entre Dafne y Mario comenzó en 2015 y se comprometieron en 2017. El fotógrafo pidió su mano durante unas vacaciones en EE UU ante la tumba de Elvis.

"Él sabe que me gusta mucho Elvis y sus canciones han sido importantes en nuestra relación. No me lo esperaba para nada", aseguró la actriz, quien, según Hola, nunca había pensado en casarse hasta que Mario apareció en su vida.