Ruano (3º izda.) con la directiva de Auttacor
Ruano (3º izda.) con la directiva de Auttacor AUTTACOR

Así, según ha informado Auttacor, la junta directiva presidida por Ruano renueva su mandato y asume el compromiso de impulsar los proyectos de futuro que han marcado su gestión, pues, según ha anunciado el reelegido presidente, van a "trabajar por mejorar la calidad del servicio, pese a que somos ya los más valorados de Andalucía", ya que no se conforman con ello y van a intentar superarse.

Entre sus objetivos figura apostar por la aplicación de nuevos avances tecnológicos, que permitan contratar y abonar el servicio de forma previa, o facilitar la facturación inmediata del viaje en beneficio de autónomos, profesionales o cualquier tipo de usuario que lo necesite. También ha avanzado Ruano la próxima presentación de los uniformes corporativos que, de forma voluntaria, ofrecerán una imagen actualizada del sector.

El equipo de Ruano, además, no cejará en "combatir la mala praxis" que pueda producirse de manera ocasional y trabajará, "política y judicialmente", por eliminar la "inseguridad jurídica" que pone en peligro el futuro del taxi.

En este sentido, ha afirmado que el objetivo es "competir en igualdad de condiciones con las multinacionales que tributan fuera de España y no aportan nada a las pensiones de los ciudadanos", a lo que ha añadido que "los 100.000 taxistas de todo el país sí que cotizan en España y contribuyen a sostener el futuro del sistema público de pensiones".

Miguel Ruano es, además, presidente de la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT) y vicepresidente de Fedetaxi, una de las tres organizaciones sectoriales de ámbito nacional.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.