Imagen del IES El Sur de Lepe.
Imagen del IES El Sur de Lepe. JUNTA DE ANDALUCÍA

Según ha informado la Junta en una nota de prensa, la actuación tiene como objetivo la construcción de un edificio de nueva planta con dos aulas polivalentes de Secundaria, lo que permitirá la retirada de un módulo de aulas prefabricadas.

Este nuevo edificio se desarrollará en dos plantas y tendrá una superficie construida de 175 metros cuadrados. Estará adosado a la zona norte del edificio principal, donde se encuentran las aulas de Secundaria Obligatoria, con la intención de que sea posible el acceso de forma prolongada desde el inmueble existente.

La obra, de la que se beneficiarán los más de 870 alumnos y alumnasmatriculados en el centro, será ejecutada por la empresa Contratas Gutiérrez, S.L.

Esta actuación está incluida dentro de la programación de obras de retirada de aulas prefabricadas aprobada en el marco del Plan de Infraestructuras y Equipamientos de la Enseñanza no Universitaria de la Consejería de Educación para 2018, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Consulta aquí más noticias de Huelva.