Creadores de contenidos digitales en Youtube se darán cita en la tercera edición de "Bilbao You Week"

  • El Ayuntamiento de Bilbao pondrá en marcha este jueves, por tercer año consecutivo, una nueva edición de las jornadas "Bilbao You Week", donde se dan cita los jóvenes creadores y consumidores de contenidos digitales en Youtube. En concreto, la Sala Bilborock será el escenario de este programa de ocio y cultura alternativo para los jóvenes de la Villa y se desarrollará durante tres días (15, 16 y 17 de marzo).
Presentación de la tercera edición de 'Bilbao You Week'
Presentación de la tercera edición de 'Bilbao You Week'
AYUNTAMIENTO DE BILBAO
Presentación de la tercera edición de 'Bilbao You Week'

La Concejala de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Bilbao, Oihane Agirregoitia, ha reafirmado la apuesta del Consistorio por formas de ocio juvenil como las que ofrece el programa "Bilbao You Week". "Debemos y queremos estar donde los jóvenes están, debemos de propiciar espacios de interés para ellos. Sabemos que la juventud está en Youtube, que consumen Youtube, y por eso, 'Bilbao You Week' se ha convertido en una cita ineludible en nuestra ciudad", ha añadido.

Koala Rabioso, La Cocina del Pirata y Hola Julen, tres de los artistas que tomarán parte en la "Bilbao You Week" de este año, han participado también en esta presentación para contar la programación del festival.

NOVEDADES

La edición de este 2018 incluye varias novedades. En primer lugar, se amplían las temáticas a abordar, y a las ya habituales como artes plásticas, producción audiovisual, humor, espectáculo y música, se sumarán otras como estilo de vida, viajes, alimentación, feminismo, visibilidad LGTBQ, compromiso social y valores sociales.

Otra de las novedades tiene que ver con la disciplina musical y es que este año se da el salto a la música internacional de la mano de la banda argentina Eruca Sativa, por primera vez de gira por Europa.

La tercera de las novedades es el sorteo de un viaje sorpresa para dos personas entre el público asistente. La forma de participación será a través de las plataformas digitales mediante el uso del hashtag oficial #BilbaoYouWeek2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento