El acto ha contado con la asistencia del presidente de Proyecto Hombre Sevilla, Antonio Fragero, el director territorial de Cajasur en Andalucía occidental, Artemio del Corral, la directora de zona, Constanza Fernández, el jefe de Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación, Juan Miguel Luque, entre otros.

El citado acuerdo supone, según ha informado Cajasur en un comunicado, el apoyo económico de la fundación de la entidad andaluza para continuar habilitando el centro, y otorgar al espacio las condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire, entre otras, para el bienestar de las personas y la conservación de las cosas. Más de 700 personas se verán beneficiadas por esta nueva acción social de la Fundación Cajasur.

El director territorial de Cajasur en Andalucía occidental, Artemio del Corral, ha expresado su satisfacción por este acuerdo ya que "Cajasur y su fundación nunca le perderá la cara a un problema social tan sensible y especialmente doloroso como es el que generan las drogas, y esta colaboración de compromiso social es una de nuestras señas de identidad".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.