Ayuntamiento pone en carga el "mayor número de efectivos" para minimizar efectos y cierra los parques

  • El concejal delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, el socialista Juan Carlos Cabrera, ha afirmado que se han puesto ya en carga el "mayor número de efectivos" de Bomberos, Policía Local, Protección civil y del servicio de Parques y Jardines con el objetivo de minimizar los efectos del viento, teniendo en cuenta que la ciudad se encuentra en alerta amarilla por este motivo.
Un árbol caído por las rachas de viendo en Sevilla
Un árbol caído por las rachas de viendo en Sevilla
EUROPA PRESS - Archivo
Un árbol caído por las rachas de viendo en Sevilla

A preguntas de los periodistas, tras visitar las obras de reurbanización del entorno de la Basílica de la Macarena, Cabrera ha explicado que se han cerrado "por precaución" todos los parques de la capital y que se trabaja para que las incidencias que se produzcan sean atendidas "lo más rápido posible y sean minimizadas al máximo".

"Estamos en alerta y una vez más se activarán todos los servicios públicos esenciales para cubrir las situaciones marcadas por la meteorología adversa. Lo más preocupante no son las lluvias, sino las rachas de viento que alcanzan velocidades importantes, y eso causa estragos importantes en las ciudades", agrega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento