Esclarecido el robo de 200 elementos de radiadores en Arévalo (Ávila) y detenida una persona

  • La Guardia Civil de Ávila ha instruido diligencias policiales en calidad de detenido a un varón e investigados a otros tres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza por la sustracción de 200 elementos de radiadores en Arévalo (Ávila).

Durante la madrugada del 19 de diciembre, la Guardia Civil conoció el robo ocurrido en un almacén de fontanería ubicado en la localidad.Tras realizar la inspección técnico ocular del lugar de los hechos, se consiguió esclarecer la autoría del robo el mismo día que ocurrió el hecho, con la detención e investigación de dos personas, pero sin la recuperación de los efectos sustraídos.

Por ello se continuaron con las gestiones e investigaciones policiales, que fruto de ellas, se pudo descubrir, que dichos elementos, habían sido vendidos el mismo día de la comisión del delito, en una chatarrería de la localidad de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca).

Una vez analizadas y comprobadas detenidamente las investigaciones llevadas a cabo, el 12 y 13 de marzo se procedió a investigar a otros dos varones más por su participación en el hecho delictivo.

Los elementos de los radiadores no han podido ser devueltos a su legítimo propietario debido a que la chatarrería ya había procedido a su destrucción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento