Cassá y CArballo en rueda de prensa
Cassá y CArballo en rueda de prensa CIUDADANOS

Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Juan Cassá, que ha vuelto a dejar claro en relación con el Plan de Gibralfaro que "hasta que no esté consignada esa partida y se pueda ejecutar las obras de calle Agua y Mundo Nuevo, Cs, evidentemente, no va a apoyar los presupuestos de 2018".

"No vamos a hacer más actos de fe, queremos que se vea reflejado, que pase por la Gerencia Municipal y, a partir de ahí, como venimos haciendo, siempre que el equipo de gobierno ha cumplido, Ciudadanos es responsable y pone sus medidas, en este caso más de 60, para desbloquear los presupuestos".

"Basta de actos de fe", ha advertido Cassá, al tiempo que ha recordado que "ya hicimos actos de fe en diciembre donde dejamos al equipo de gobierno que negociara y empezaran a poner las propuestas que pueden ser una realidad en los presupuestos de 2018".

Cassá se ha referido también en este punto a las cuatro líneas impuestas por Ciudadanos para negociar los presupuestos como son el conflicto de bomberos, la partida de unos dos millones plurianual para Gibralfaro; y "gestos inequívocos" de la externalización de la limpieza vial para el nuevo modelo híbrido del equipo de gobierno.

Consulta aquí más noticias de Málaga.