Ciudadanos incrementa su número de afiliados en Asturias, con 3.267 inscritos

  • El secretario de Organización de Ciudadanos (Cs) en el Principado de Asturias, Sergio García, ha valorado de manera "muy positiva" el incremento de inscritos en la región, que asciende a 3.267, según los últimos datos ofrecidos por la formación política.
Ignacio Prendes
Ignacio Prendes
CIUDADANOS ASTURIAS - Archivo
Ignacio Prendes

En una nota de prensa, García ha señalado que la estrategia de implantación territorial de Ciudadanos "está dando sus frutos" y se está logrando una presencia "cada vez más importante del partido en toda España y también en Asturias". A su juicio, "el partido tiene cada día más músculo, más apoyos y más afiliados con ganas de defender nuestro proyecto reformista, limpio y de regeneración en el Principado".

García ha explicado que el crecimiento del partido en estructura y militancia va en paralelo al auge en todas las encuestas desde hace meses. Un aumento que, según el responsable de Organización a nivel regional, se ha visto impulsado "por la importante victoria de Ciudadanos en las elecciones catalanas, que demostró que el partido es una apuesta ganadora, ilusionante y de futuro".

"Esta expansión es consecuencia del proyecto común para todos los españoles que ofrece Ciudadanos, del trabajo serio y responsable en las instituciones y de la coherencia, claridad y oportunidad de nuestras propuestas", ha concluido García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento