Detenido un individuo por agredir con patadas y puñetazos a su pareja y por romper el cristal de una tienda

  • La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo por agredir con patadas y puñetazos a su pareja sentimental y por romper el cristal de un establecimiento de un puñetazo en la calle San Antón de la capital, según fuentes del citado Cuerpo consultadas pro Europa Press.

El suceso tuvo lugar esta madrugada sobre las 2.40 horas, cuando una unidad uniformada de Policía Local que circulaba en vehículo oficial por la calle Isaac Albeniz de Murcia ha sido requerida por un motorista que les ha alertado que en un lugar próximo, en la calle San Antón, un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Una vez personados en el lugar, los policías observaron a un varón que le daba una patada a una mujer que estaba en el suelo, procediendo a separarlos. La víctima manifestó a los agentes que el agresor, de 38 años, era su compañero sentimental y que le había dado varias patadas y puñetazos.

Asimismo, los agentes fueron requeridos por un trabajador de un establecimiento que había en el lugar, indicando que minutos antes el detenido había pegado un puñetazo en el cristal de dicho local produciendo la rotura del mismo y causándole lesiones a él.

Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia para atender a los heridos y, posteriormente, trasladaron al agresor a la Comisaría de Distrito del Carmen donde se iniciaron diligencias por violencia de género y daños en propiedad privada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento