La Policía desmantela un punto de venta de droga en Gijón

  • GIJÓN, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a una mujer de 33 años, vecina del barrio gijonés de Contrueces, acusada de traficar con cocaína en las inmediaciones de su domicilio. Con esta detención se desmantela un punto de venta de droga en Gijón, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Tras las sospechas de que la arrestada se dedicaba a la venta de cocaína al ser frecuente la presencia de toxicómanos en las proximidades de su domicilio a cualquier hora del día, los agentes del Grupo de Estupefacientes de Gijón realizaron vigilancias en el entorno del piso investigado.

Este dispositivo de vigilancia permitió a los agentes detectar 'pases' de la sustancia estupefaciente, por lo que sancionaron mediante Actas denuncias a tres consumidores que habían adquirido papelinas de cocaína a la investigada. Una vez acreditado el tráfico de drogas, la mujer fue detenida este pasado martes tras realizar un 'pase' a uno de sus habituales compradores en el lugar habitual de contacto, en el parque de las Palmeras.

En el momento de su detención, se le intervinieron siete papelinas de cocaína que llevaba envueltas en un papel dentro del sujetador, un trozo en forma de roca de la misma sustancia que guardaba en el bolso y 5.720 euros.

La arrestada tenía antecedentes por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento