Supermercado Supersol
Supermercado Supersol SUPERSOL

Bajo el eslogan 'Nos hemos renovado para enamorarte', Supersol busca mejorar el servicio y la calidad que siempre a sus clientes a través de la variedad y calidad en sus productos frescos. Para ello, agrupa en el mismo espacio sus secciones de carnicería, charcutería, pescadería, panadería y frutería para reforzando así "la importancia del área de frescos", según ha informado la cadena en un comunicado.

Además, desde la compañía han precisado que continuarán contando con sus ofertas diarias con el objetivo de "atender las necesidades del consumidor y ofrecer siempre un mejor servicio a sus clientes".

Con esta última apertura, la conocida cadena de supermercados cuenta con un total de 193 tiendas, lo que supone una cuota de superficie a nivel nacional del 1,2 por ciento, según el Informe de la Distribución Alimentaria del 2017 de Publicaciones Alimarket, distribuidas en las provincias de Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. En Andalucía la cadena cuenta con un total de 146 tiendas y situándose en el quinto puesto de la distribución en la comunidad.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 419,66 metros cuadrados y con un equipo de 34 profesionales. A ello se suma la amplitud de horario de apertura, de lunes a sábado de 09,00 a 22,00 horas con el fin de aportar "comodidad y flexibilidad" a la hora de hacer sus compras y con servicio de envío a domicilio.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.