Castilla-La Mancha Media busca al mejor mologuista de la región dentro del festival 'Gacha's Comedy'

  • Castilla-La Mancha Media (CMM) va a poner en marcha un concurso para encontrar al monologuista revelación de la Comunidad Autónoma, con el objetivo de identificar nuevos talentos de la comedia en la región para promover el humor, la interpretación y la cultura.
Gachas Comedy
Gachas Comedy
CMM
Gachas Comedy

Con motivo de la celebración del Festival de Humor 'Gacha's Comedy', que celebra su primera edición en el Teatro Circo de Albacete entre el 21 y el 27 de mayo, CMM de la mano del cómico Agustín Durán, se lanza a buscar a los mejores humoristas de la región con este concurso, según ha informado el ente público en nota de prensa.

Para participar en el mismo hay que rellenar el formulario de inscripción y enviar -vía we transfer- un vídeo con el monólogo a la dirección de correo electrónico digital@cmmedia.es, indicando el correo electrónico del participante y el nombre de sus monólogos.

Los candidatos podrán participar con un máximo de dos monólogos, de duración inferior a cinco minutos y de temática libre. El plazo para participar en el concurso se abrirá el 14 de marzo a las 12.00 horas y se cerrará el 7 de mayo a esa misma hora.

El público de CMM podrá elegir los cinco monólogos finalistas a través de la página web de Castilla-La Mancha Media -www.cmmedia.es. De entre los seleccionados, un jurado elegirá al ganador que obtendrá como premio actuar en el Festival de Humor 'Gacha's Comedy' el 25 de mayo junto a dos monologuistas de la Comunidad Autónoma, Juanjo Albiñana y Agustín Durán. Además, disfrutará de un premio de 1.000€ y se le hará entrega de un trofeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento