Acuario de Sevilla se ofrece a los padres de Gabriel para realizar "un homenaje" al menor en sus instalaciones

  • El Acuario de Sevilla se ha ofrecido a los padres de Gabriel Cruz, el menor almeriense de ocho años que ha sido asesinado, a realizar algún tipo de homenaje al niño en este centro o en otro de esta índole de Andalucía.

Esto se produce después de haya surgido una petición popular en la que se pide al Ayuntamiento hispalense y al Acuario de Sevilla poner el nombre del pequeño al citado centro, una propuesta que ha superado las 12.000 firmas en dos días.

Ante ello, tras trasladar sus "más sentidas condolencias ante esta pérdida tan dolorosa", desde el Acuario de Sevilla se indica en un comunicado que se ha seguido la evolución de esta petición popular y se ha decidido "no realizar ninguna acción dada la delicadeza de este suceso".

Sin embargo, se emplaza a que sean los padres de Gabriel, los que "unavez superado el duelo", decidan de manera "consensuada" con la dirección del Acuario "si quieren que se realice algún tipo de homenaje en el Acuario de Sevilla o en otro de los centros de esta índole de Andalucía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento