Susana Díaz, Visita La Capilla Ardiente De Gabriel Cruz.
Susana Díaz, Visita La Capilla Ardiente De Gabriel Cruz. EUROPA PRESS

"El dolor de sus padres es imposible sentirlo en estos momentos pero sé que han sentido el cariño de tanta gente a las que Gabriel nos atrapó con su sonrisa. Decanse en Paz", según ha señalado Susana Díaz en su cuenta en Twitter.

La presidenta se trasladó ayer lunes a Almería para acompañar a los padres en la Capilla Ardiente por el pequeño Gabriel Cruz, que fue asesinado y cuyo cadáver fue encontrado el domingo en el maletero del coche de la pareja de su padre. Este martes, Susana Díaz ha asistido a la misa funeral que ha oficiado el obispo de la Diócesis almeriense, monseñor Adolfo González Montes, en la Catedral de la Encarnación de Almería.

Por su parte, el portavoz del Ejecutivo andaluz, Juan Carlos Blanco, ha trasladado este martes, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, el pésame a la familia de Gabriel Cruz, cuyo "trágico final nos ha conmocionado a todos".

Ha querido también expresar el agradecimiento del Gobierno andaluz a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por el trabajo que están haciendo para esclarecer las circunstancias de este "crimen tan horrendo". El portavoz también ha agradecido el trabajo de los cientos de voluntarios que durante varios días han estado buscando al pequeño Gabriel Cruz.

Consulta aquí más noticias de Almería.