Policía nacional de espaldas
Policía nacional de espaldas EUROPA PRESS - Archivo

Los hechos se produjeron la tarde de este pasado lunes y los agentes tuvieron conocimiento de la discusión entre los hermanos a raíz de una llamada al 091.

Los policías localizaron a la mujer escondida en la casa de una vecina, después de que su hermano la amenazara de muerte mientras esgrimía un cuchillo.

El agresor había cogido un cuchillo de cocina para amenazarla de muerte, momento en el que su hermana se refugió en una de las habitaciones. Al escuchar que el hombre se iba a otra estancia, aprovechó para huir a casa de una vecina hasta la llegada de la Policía. Cuando salió del cuarto, la víctima encontró el cuchillo clavado en la pared.

A la llegada de los policías, la mujer les entregó el cuchillo, tras lo que el agresor les gritó: "¿Vosotros que hacéis aquí? ¿Para qué cojones llamáis a mi puerta y me molestáis? Largo, fuera".

A continuación, el hombre se abalanzó sobre los agentes y tuvo que ser reducido. Fue arrestado como presunto autor de un delito de amenazas y otro de atentado a agente de la autoridad. El detenido, de origen español y con antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Valencia.