Barbón sobre las ausencias a la Escuela de Buen Gobierno: "Lo importante es que se invitó a todo el mundo"

  • El secretario general de la FSA, Adrián Barbón, se ha referido este martes a la ausencia a la Escuela de Buen Gobierno, organizada por la dirección del PSOE y que se celebrará del jueves 15 de marzo al domingo 18, del presidente del Principado, Javier Fernández o el expresidente del Gobierno Felipe González y ha asegurado que lo importante no son las ausencias sino que lo importante es que "se ha invitado a todo el mundo".
Adrián Barbón en rueda de prensa junto a Luis Tudanca.
Adrián Barbón en rueda de prensa junto a Luis Tudanca.
EUROPA PRESS
Adrián Barbón en rueda de prensa junto a Luis Tudanca.

"Yo parto de la premisa de que se haya invitado a participar a todo el mundo, luego respeto todas las decisiones", ha manifestado Barbón ante las preguntas de los periodistas y tras recordar que él sí asistirá a dicha Escuela.

Ha insistido en que él sí asiste porque considera que es importante que el secretario de los socialistas asturianos esté. "Hay personas que no van por motivos de agenda, o por otras cuestiones, es entendible. El punto de partida y lo importante es que se invitó a todo el mundo y estoy convencido de que va ser una escuela de excepción y de gran calidad, ya cuenta con 900 inscritos", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento