Precandidato presidencia PP,  Antonio Garre con su equipo
Precandidato presidencia PP, Antonio Garre con su equipo EUROPA PRESS - Archivo

En declaraciones a Europa Press, Garre ha señalado que impugnó el proceso este lunes por la mañana y ha recordado que el Comité Organizador tiene cuatro meses de margen para contestar a este requerimiento. "Tienen que contestar", ha señalado Garre, quien explica que, si no recibe respuesta, acudirá al Comité Nacional y está dispuesto a llegar, incluso, a los tribunales.

"Quiero que se cumplan los estatutos", ha señalado Garre, quien aclara que no se trata de si ha ganado o ha perdido, ya que ha presentado hasta cuatro escritos a lo largo de todo el proceso mostrando sus protestas. "No se puede consentir algo así y yo creo que se ha dado cuenta todo el mundo de las irregularidades", ha explicado.

"La democracia es democracia y hay que tratar que no se pervierta", ha aseverado el precandidato.

Cabe recordar que su oponente, Fernando López Miras, concurrirá como candidato único a la Presidencia del PP regional en el XVII Congreso Extraordinario del partido que se celebra el próximo domingo al haber obtenido el 90,91 por ciento de los votos, frente al 7,9 por ciento de Antonio J. Garre, en una jornada en la que participó el 82,10 por ciento de los afiliados inscritos.

Consulta aquí más noticias de Murcia.