NNGG muestra sus condolencias por el fallecimiento de dos jóvenes de la organización en un accidente de tráfico

  • El presidente de NNGG España, Diego Gago, ha mostrado este martes sus condolencias por el fallecimiento este domingo de dos jóvenes de 18 y 24 años, que formaban parte de esta organización, en un choque frontal en la Font de la Figuera (Valencia).

Gago se ha pronunciado en estos términos a los medios de comunicación en València, tras mantener un encuentro con estudiantes universitarios y emprendedores de la Comunitat en el que también ha participado el líder de esta organización en la Comunitat, Juan Carlos Caballero.

"Mostrar en nombre de la dirección nacional y regional de NNGG nuestras condolencias por el terrible accidente de dos jóvenes de esta tierra y que, además, estaban ligadas a nuestra organización", ha lamentado.

Las jóvenes fallecieron este domingo en un choque frontal entre su coche y un camión en la N-344 a la altura del municipio valenciano de la Font de la Figuera (Valencia).

De hecho, nada más conocerse la noticia, Caballero en su cuenta de Twitter publicó: "Hoy nos ha dejado Cristina Arroyo e Inma en un fatal accidente. Dos compañeras de NNGG CV ejemplares. Todo el cariño para la familia. DEP".

También, el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues, publicó un mensaje de pésame a la familia. Además, este mismo martes ha indicado en su cuenta de Twitter que ha visitado a la familia de las fallecidas. "Es inimaginable el dolor pero tenéis todo el apoyo de Tavernes de la Valldigna, de la Guardia Civil y de la Delegación del Gobierno. Una vez más, nuestras sinceras condolencias", apunta el mensaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento