Concierto de trompeta, flauta, percusión y violín este jueves en el Auditorio Fernando Remacha

  • PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)
Javier Garín, Ane Alberdi, Beatriz Vallejo y Aizbeltz Auza.
Javier Garín, Ane Alberdi, Beatriz Vallejo y Aizbeltz Auza.
GOBIERNO DE NAVARRA
Javier Garín, Ane Alberdi, Beatriz Vallejo y Aizbeltz Auza.

Este jueves, día 15, tendrá lugar el octavo concierto del III Ciclo de Jóvenes Intérpretes del Conservatorio Superior de Música de Navarra en el Auditorio Fernando Remacha. En esta ocasión los protagonistas serán el trompetista Javier Garín, la flautista Ane Alberdi, la percusionista Beatriz Vallejo y el violinista Aizbeltz Bulza. El concierto comenzará a las 19.30 horas y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

El recital contará con obras para trompeta compuestas por el autor H. Tomasi, de flauta de Alessandro Marcelo, composiciones de Hugo Morales y de David Lang para percusión, así como creaciones de W.A. Mozart para violín y orquesta, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Este concierto se enmarca dentro del ciclo organizado por el Conservatorio Superior de Música de Navarra para dar a conocer el trabajo del alumnado de 4ª curso de las especialidades clásicas de acordeón, bombardino, canto, clarinete, fagot, flauta, guitarra, oboe, órgano, percusión, piano, saxofón, trompeta, tuba, violín, viola y violonchelo. En los recitales los jóvenes músicos estarán acompañados por los pianistas Miguel Ángel Aguirre, Leyre Lisarri, Michel Reynoso y César Vallejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento