Las matriculaciones de vehículos industriales crecen un 6,7% Cantabria hasta febrero

  • Las matriculaciones de vehículos industriales en Cantabria alcanzaron las 95 unidades en los dos primeros meses del año, lo que supone un incremento del 6,7% en relación al mismo periodo de 2017, menos que el conjunto del país (9%), según las asociaciones de referencia del sector de la automoción, Anfac, Faconauto y Ganvam.
Camión tuneado
Camión tuneado
AYUNTAMIENTO - Archivo
Camión tuneado

De este modo, el repunte registrado en Cantabria en el primer bimestre del año es el cuarto más moderado, solo superior a Madrid (4,9%), Canarias (4,1%) y Cataluña (3,1%).

En febrero se vendieron 44 vehículos industriales en Cantabria, un 10,2% menos que en el mismo mes de 2017, lo que equivale a un descenso del -10,2%, el cuarto más importante por comunidades tras País Vasco (-16,4%), Asturias (-16,7%) y Canarias (-29,55). En toda España, las matriculaciones de este tipo de vehículos repuntaron un 11,4% en el segundo mes del año.

Por su parte, en febrero se compró un autobús en Cantabria, el único en lo que va de año en la comunidad, que anota así un retroceso del -83,3% respecto a los dos primeros meses de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento