Copa de la Liga Santander en Cáceres
Copa de la Liga Santander en Cáceres AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

De esta forma los aficionados de Cáceres tendrán la oportunidad de "disfrutar, ver y tocar" el galardón de La Liga Santander y el trofeo MVP que también se entrega mensualmente al mejor jugador.

Así, la copa permanece este martes en el Pabellón Serrano Macayo de Cáceres, desde las 10,00 y hasta las 20,00 horas para las personas que quieren visitarla. La iniciativa, realizada por el Banco Santander, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres.

Cabe recordar que la copa comenzó su tour el pasado 4 de septiembre en Andalucía, seguido de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Zaragoza, País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla León y que recalará en diversas comunidades autónomas españolas, para "hacer extensible la emoción del trofeo también entre la afición", según informa el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.

Tras Extremadura, el Tour de la Copa de La Liga Santander se trasladará a Castilla-La Mancha, Canarias y Baleares. La Comunidad de Madrid será la encargada de cerrar este recorrido por la geografía española

Consulta aquí más noticias de Cáceres.