Puertos.-Ramos recuerda a la comunidad universitaria que el puerto es "una plataforma de futuro y conocimiento"

  • El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos, ha recordado este martes a la comunidad universitaria, sobre todo a los estudiantes, que el puerto es "una plataforma de futuro y conocimiento".
El presidente del puerto de Huelva, José Luis Ramos.
El presidente del puerto de Huelva, José Luis Ramos.
EUROPA PRESS
El presidente del puerto de Huelva, José Luis Ramos.

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a los medios antes de participar, junto a la rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña, en el desayuno coloquio 'El puerto de Huelva y la creación de oportunidades profesionales para jóvenes', organizado por el grupo Joly.

En este sentido, Ramos ha destacado a la Universidad de Huelva como "centro del conocimiento y proveedor del talento para las empresas e instituciones", al tiempo que ha subrayado que el Puerto puede "ofrecer oportunidades a los universitarios y jóvenes de Huelva".

"El puerto está en un momento ahora en un punto de inflexión muy importante y queremos tender la mano a los grupos de investigación, al fomento del empleo a través de la investigación", ha proseguido.

Asimismo, Ramos ha resaltado "la apuesta clara" del puerto para "convertirse en el gran ecosistema de la innovación en Huelva". "Queremos ser la plataforma del conocimiento para Huelva y no hay mejor puerta donde empezar que la universidad", ha agregado.

De otro lado, el presidente de la Autoridad Portuaria ha recordado que "Huelvaport es la masa muscular del puerto ya que representa el conjunto de empresas de la comunidad portuaria", de manera que ha abogado por "transmitir ilusión y esperanza" a la comunidad universitaria.

Finalmente, ha pedido que "en las aulas tengan la seguridad de que su tierra es una tierra de oportunidades y que su puerto es una plataforma de conocimiento, de oportunidades y de futuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento