El primer bebé castellano-manchego del 2008 nació en Hellín

  • Pesó 3,06o kilogramos y midió 49,5 centímetros.
  • Nació solo veinte minutos antes que Yasir, un niño toledano.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.
.
.
.
Su nombre es Arantxa. Nació a las 2:37 horas del 1 de Enero en el Hospital de Hellín, pesando 3, 060 kilos y midiendo 49,5 centímetros, y convirtiendose así, no solo en la primera albaceteña nacida en el nuevo año, sino también en el primer bebé de Castilla-La Mancha, al haber nacido apenas 20 minutos antes que Yasir, un bebé toledano y 1 hora y 20 minutos antes que Rubén, un bebe natural de Guadalajara.

Arantxa es la
segunda hija de la pareja formada por María José Campos y Marco Campillo, albaceteña y hellinero respectivamente, quienes ya son padres de Irene, otra niña, de 3 años de edad. De este modo, el Hospital de Hellín fue protagonista en la región por este alumbramiento.
Andrés, fue el segundo

Unas horas después, sobre las 5:30 de la madrugada, nacía el
segundo bebe albaceteño, llamado Andrés, el cual lo hizo, en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete y pesando 3,5 kilogramos.

Los padres de Arantxa mostraron su
doble satisfacción por este nacimiento, y quisieron agradecer el apoyo ofrecido a todo el personal médico del complejo y en concreto al matrón Pedro Manuel Escribano. El parto transcurrió sin ningún problema y el bebé hellinero fue así, el primer albaceteño del nuevo año.

Recordemos que el primer bebé nacido en España, llegó al mundo en el
Hospital Clínico de Valencia con las campanadas de 2008 y es hijo de un matrimonio de colombianos.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento