En este encuentro se prevén que se den cita empresarios de la automoción, la náutica, instaladores, transformadores metálicos y empresas de nuevas tecnologías, y en el mismo abordarán información "importantísima" sobre las novedades del nuevo convenio del metal, así como su afección a las empresas tanto en la formación de sus trabajadores como en materia de prevención, según informó Femepa en nota de prensa.

Así durante la tarde los asociados de Femepa conocerán las consecuencias de la aplicación de la normativa y las herramientas de las que se dispone para ello. Además habrá una jornada técnica, de libre acceso, que tendrá una duración de unas dos horas aproximadamente.

Por la noche, se celebrará una cena de gala en el Hotel Arrecife que servirá de encuentro social y en la que se darán cita políticos, personalidades, empresarios y medios de comunicación, acto que estará amenizado por el artista Yeray Rodríguez, que pondrá música y humor para disfrutar.

Las reservas para la cena tienen un precio de 40 euros y dan derecho a dos entradas. Para confirmar las reservas pueden escribir a maria.artiles@femepa.es o llamando a Femepa (928 29 61 61). Este es primer congreso 'Somos Profesionales' para celebrar un segundo en Fuerteventura el 13 de abril.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.