El grupo Air France-KLM y Turismo València estudian incrementar y consolidar la conectividad del aeropuerto

  • El grupo Air France-KLM y Turismo València estudian las posibilidades de incrementar y consolidar la conectividad del aeropuerto de Manises, según han informado en un comunicado.
Representantes del grupo Air France-KLM y Turismo València
Representantes del grupo Air France-KLM y Turismo València
TURISME VALÈNCIA
Representantes del grupo Air France-KLM y Turismo València

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, y el director general del grupo Air France-KLM para España y Portugal, Boris Darceaux, han mantenido un encuentro en el que también ha participado el cónsul de Holanda, Eric Nolte, además de distintos representantes tanto del grupo Air France-KLM como de Turismo València para abordar las posibilidades que ofrece la ciudad.

Durante la reunión se han analizado las oportunidades que la ciudad de València presenta para el grupo aéreo, no solo con sus principales hubs (Paris CDG y Ámsterdam), sino también para conexiones punto a punto.

Esta reunión se desarrolla en el marco de la estrategia turística de València, impulsada por Turismo València, y que pretende, entre otros, sumar fuerzas con otros actores estratégicos para incrementar y consolidar la conectividad del Aeropuerto de València.

El encuentro entre los responsables de Air France- KLM y las instituciones turísticas de la ciudad ha tenido lugar, precisamente, el día que se han dado a conocer los datos de tráfico del mes de febrero en el Aeropuerto de València ha señalado en un comunicado Turismo València que ha apuntado que el aeropuerto de la ciudad ha registrado un incremento del 28,2% en número de pasajeros. Así, el tráfico nacional crece un 31,2% y el internacional un 27%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento