El suceso tuvo lugar este lunes a las 19.50 horas, cuando una unidad uniformada de la Policía Local que prestaba servicio en la avenida Ronda de Garay de Murcia fue requerida por el gerente de un supermercado de la zona alertando del suceso.

En concreto, el gerente manifestó a los agentes que, minutos antes, el individuo había sido sorprendido por una empleada hurtando productos. Al ser requerido por la dependienta y el propio gerente, el ladrón les amenazó con una navaja para que le dejaran marcharse, huyendo del lugar. El individuo fue perseguido y, al darse cuenta del seguimiento, volvió a esgrimir la navaja y les indicó que les pincharía si no dejaban que se fuera.

El gerente facilitó a los agentes las características físicas del presunto ladrón, que fue localizado en la avenida de la Fama. Una vez identificado resultó ser M.A.C.A. de 44 años, con domicilio en Almería. Los policías le realizaron un cacheo y se le intervino una navaja, procediendo a su detención por robo con violencia e intimidación y a su traslado a Comisaría de Distrito del Carmen donde se iniciaron diligencias.

Consulta aquí más noticias de Murcia.