Marcha solidaria contra el cáncer infantil
Marcha solidaria contra el cáncer infantil AYUNTAMIENTO LAS GABIAS

Este evento solidario, para el que se agotaron los más de 1.500 dorsales disponibles, tuvo lugar este pasado domingo, y en él participaron más de 2.000 personas, entre corredores y público, que llenaron las calles del centro del municipio desafiando a la lluvia.

Según ha informado el Ayuntamiento de Las Gabias en una nota de prensa, esta marcha solidaria contra el cáncer infantil participaron familias completas llegadas prácticamente desde todos los puntos del área metropolitana de Granada, que recorrieron los cinco kilómetros de los que constaba la prueba.

Además, fueron muchos los empresarios y comercios del municipio que quisieron colaborar con el Ayuntamiento, realizando un donativo para este fin, y también las personas que, aunque no tenían dorsal, hicieron sus donativos colaborando con el "dorsal cero".

El concejal de Deportes de Las Gabias, Juan Antonio Franco, ha destacado que el municipio "se ha volcado literalmente con esta marcha solidaria, que se ha convertido en uno de los eventos solidarios más multitudinarios que se recuerdan en Las Gabias".

Consulta aquí más noticias de Granada.