Cs de Linares muestra su apoyo a los comerciantes del mercado tras el derrumbe y urge a su reubicación

  • El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Linares (Jaén), Salvador Hervás, ha mostrado este lunes su apoyo a los comerciantes afectados por el derrumbe del Mercado de Abastos y ha destacado que "lo más urgente" en su reubicación.

Así lo ha indicado en una nota "tras el duro día de ayer", cuando sobre las 15,30 horas tuvo lugar el desplome de parte de la estructura como consecuencia del temporal de lluvia y viento, aunque "afortunadamente" no hay que lamentar daños personales", ya que únicamente resultó herido leve un agente de policía por la caída de cascotes.

EL edil de Cs ha valorado el trabajo de los servicios de emergencias y bomberos para la retirada de escombros del antiguo mercado de abastos así como de los técnicos y operarios municipales que están interviniendo.

"El objetivo ahora está en los comerciantes de la plaza que han visto sus puestos de trabajo perdidos", ha afirmado no sin apuntar que "cada día que pasa pierden dinero", de modo que "es urgente" trabajar para reubicarlos en otro espacio donde puedan retomar su actividad.

Junto a ello, ha asegurado que los esfuerzos de la formación naranja se van centrar en buscar soluciones. "Vamos a arrimar el hombro para que lleguen todas las indemnizaciones y ayudas posibles", ha concluido Hervás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento