La Palma aborda el aprovechamiento sostenible y el cultivo del aguacate en sus VII jornadas técnicas

  • El salón de actos del Ayuntamiento de La Palma del Condado (Huelva) acoge este martes la VII edición de las jornadas técnicas de agricultura que organiza la concejalía de Agricultura del Consistorio palmerino y en el que abordarán el aprovechamiento sostenible y el cultivo del aguacate.

Precisamente será la concejala del ramo, Rosalía Montero, junto al presidente de la Asociación Amigos del Vino, Manuel Astasio Martínez, quien, a las 9,00 horas, inaugure estas jornadas cuya primera ponencia versará sobre la agricultura y la caza, y el aprovechamiento sostenible, a cargo del delegado provincial de la Federación Andaluza de Caza, Manuel Gutiérrez de la O.

Seguidamente se hablará sobre agricultura ecológica de manos del director gerente de Sohiscert, Eduardo Merello, y del empresario vinícola, Mario Garay. Tras una pausa la jornada se reaundará a las 12,00 horas y el ingeniero técnico agrícola Juan José Pérez García abundará sobre la agricultura de conservación.

Por último la temática a tratar será sobre el cultivo del aguacate a cargo del director de la finca experimental La Mayora, Emilio Guirado Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento