Visita de Ángeles Isac al Mercado de Abastos
Visita de Ángeles Isac al Mercado de Abastos PP DE LINARES

Isac ha mostrado también su preocupación en un comunicado "ante la posible pérdida de un bien de incalculable valor patrimonial y emocional de todos los linarenses". La portavoz popular ha mantenido varias reuniones con técnicos municipales y comerciantes afectados para conocer de primera mano la situación.

La dirigente popular ha manifestado su "profunda preocupación por el estado en el que van a quedar las casi veinte familias que viven de la actividad del mercado y que ahora no pueden ni deben sentirse desamparadas". Desde el PP se aboga por acondicionar otras instalaciones "para que puedan reanudar su actividad laboral, sea cual sea la nueva ubicación, y estaremos atentos a que esto se produzca con la mayor diligencia".

Asimismo, desde el PP se solicitarán al Ayuntamiento los informes técnicos acerca del estado del inmueble, y conforme a ello "exigiremos responsabilidades" ya que desde el PP "ya advertimos con mucha antelación del mal estado de este inmueble municipal y de otros espacios como por ejemplo el Palacio de Zambrana o el Estadio de Linarejos".

Consulta aquí más noticias de Jaén.