El joven skater sevillano David Parrilla protagoniza la nueva campaña de Cola Cao

  • El skater sevillano David Parilla, de 13 años de edad, protagoniza el nuevo anuncio de Cola Cao, cuya pieza audiovisual se centra en historias ejemplares de niños y deporte con su nueva campaña 'Vamos', basado en un spot que trata sobre un niño apasionado por el patín que, tras horas de entrenamiento, esfuerzo y dedicación, ha conseguido convertirse en una joven promesa del monopatín español
El skater de Sevilla David Parrilla protagoniza la nueva campaña de Cola Cao
El skater de Sevilla David Parrilla protagoniza la nueva campaña de Cola Cao
ATREVIA
El skater de Sevilla David Parrilla protagoniza la nueva campaña de Cola Cao

El nuevo anuncio de Cola Cao cuenta la historia de este joven skater, que empezó a patinar cuando aún iba a la guardería con tres años, con el patín que la marca regaló en una de sus populares promociones en envases familiares. Fue en ese momento cuando descubrió el mundo del skate, que le sigue apasionando "cada día más", según ha informado la organización en un comunicado.

Ganador de diversas competiciones como la Barcelona European Open 2017 y la International Bowl Riders sub 16 Street 2017, David sigue una rutina que está a la altura de la de cualquier deportista de élite en la que incluye "un desayuno de campeones, sus clases en el colegio y su entrenamiento durante horas en el skate park de Sevilla para seguir disfrutando, creciendo como deportista y perfeccionando su técnica".

David Parilla, como nuevo miembro de la familia Cola Cao, recoge el testigo de otros niños con historias extraordinarias relacionadas con el deporte, como Daniel Stix, el joven deportista paralímpico que aprendió a volar de niño; Yaidel, que rompió todas las barreras para jugar al rugby a pesar de su edad; Yael, apasionado del surf que recientemente se ha convertido en campeón de España; Bea Ibáñez, que rompió las reglas y nos dejó boquiabiertos con su dominio de la BMX; y Pablo Maffeo y José Pozo, que con 16 años cumplieron su sueño de convertirse en jugadores del Manchester City.

Por su parte, la directora de Marketing de Idilia Foods, Marta Vernet, ha explicado que "David encarna a la perfección los valores de Cola Cao y su compromiso con el deporte. No le importan únicamente las victorias, sino que le apasiona disfrutar y esforzarse practicando lo que más le gusta: el skate. Además, para nosotros es muy emocionante saber que empezó a patinar de pequeño gracias al skate que regalamos con Cola Cao".

Con el skate como protagonista, la marca rinde su particular homenaje al monopatín, un deporte que se incorporará como disciplina deportiva oficial en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Así, el deporte está es protagonista en Cola Cao, "fomentando los valores deportivos como el trabajo en equipo y la recompensa asociada al esfuerzo".

Cola Cao tiene una estrecha relación con el olimpismo en particular desde hace décadas. Fue en los Juegos Olímpicos de Munich (1972) cuando la marca se convirtió en alimento olímpico, estableciendo una alianza que perduraría hasta nuestros días. Patrocina al equipo olímpico español a través de su colaboración con el Plan ADO desde su fundación en 1988 y al equipo paralímpico a través del Plan ADOP desde el pasado año, con el objetivo de apoyar al deporte español y ayudar a sus deportistas a poder seguir trabajando por mejorar su trayectoria día tras día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento