José Antonio Carmona, nuevo secretario del PCA en Málaga
José Antonio Carmona, nuevo secretario del PCA en Málaga PCA

Junto a Carmona, en la nueva dirección han sido elegidos destacados cargos públicos, como la diputada Eva García Sempere; los concejales de la capital Remedios Ramos y Eduardo Zorrilla, así como activistas, sindicalistas y feministas.

De igual modo, junto a los antes citados conforman esta dirección Vanessa Cuberos, David Aurusa, Eduardo del Rosal Fernández, Agustina Martínez Lumbreras, Jesús Ferrete, Saray Pineda Carmona, Eduardo Granados, Victor Hernández, Lorena Sempere, Antonio David López Gallar, Macarena Vallejo Martín .

El nuevo secretario político ha destacado el trabajo realizado por el Comité Local saliente y que esa línea se seguirá profundizando, ha valorado.

En este sentido, ha señalado que el horizonte que se vislumbra es positivo, "como nos han mostrado las mujeres que el 8 de marzo salieron de sus casas y centros de trabajo para teñir de violeta nuestras calles y plazas y como a buen seguro nos mostrarán nuestros mayores en próximo 17 de marzo".

Por último, Carmona ha señalado que el nuevo Comité Local trabajará por el partido, por Málaga y por su clase trabajadora y que en ese trabajo espera encontrar "con todos los comunistas sin excepción".

"Estamos seguros de que por Málaga y su gente nos encontraremos con unos compañeros con los que tejer alianzas para construir ese bloque político y social, esa Unidad Popular que tenemos aprobada en nuestros documentos", ha manifestado, asegurando, además, que "para ello es imprescindible fortalecerse en lo interno y en lo externo", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Málaga.