Así, durante este lunes más de 300 visitantes inscritos tienen la oportunidad de ver in situ el día a día y el componente innovador de las empresas alojadas en BIC Euronova, más de 40 actualmente. Asimismo conocerán los recursos que ofrece este centro europeo de empresas innovación, pionero en Málaga en apoyar la creación, incubación, aceleración e internacionalización de empresas innovadoras con más de 25 años de experiencia.

Dirigida a emprendedores, empresarios, estudiantes y público en general, BIC Euronova lleva a cabo estas jornadas para dar a conocer a los visitantes los servicios que presenta como Centro Europeo de Empresas e Innovación, haciendo especial hincapié en sus más recientes servicios de innovación: Internacionalización,

Softlanding, Catálogo Digital de empresas y Ances Investment; que se suman a la amplia variedad de servicios que ofrece.

También los visitantes tienen la posibilidad de conocer las ventajas de las redes de innovación a las que pertenece, Ances que agrupa a los BIC españoles y

cuya sede se encuentra en BIC Euronova, y la red europea EBN, que agrupa a más de 250 BIC.

De igual modo, conocerán el Club Euronova conformado por empresas del entorno del CEEI malagueño; además de las líneas de financiación, proyectos europeos, plan de formación y programas de internacionalización orientados a emprendedores y empresarios innovadores.

Entre otras actividades, destaca un servicio de asesoramiento exprés para emprendedores y empresarios ofrecido por el equipo de expertos consultores del centro. Durante la Jornada abren sus puertas las siguientes empresas innovadoras con sede en BIC Euronova: BCS Consultores, Maia Consultores, Summa, V2Link, Escuela Exce y Eres Relocation.

Consulta aquí más noticias de Málaga.