Busquets defiende que MÉS es "el proyecto necesario para seguir gobernando en 2019"

  • La coordinadora y coportavoz de MÉS per Mallorca, Bel Busquets, ha asegurado que su formación es "el proyecto necesario para seguir gobernando" tras las elecciones autonómicas que se celebraran el próximo año.
La coportavoz de MÉS, Bel Busquets
La coportavoz de MÉS, Bel Busquets
MÉS - Archivo
La coportavoz de MÉS, Bel Busquets

En declaraciones a los medios previas a la primera reunión de la nueva ejecutiva de MÉS per Mallorca, Busquets ha indicado que este encuentro ha servido para hablar de los grupos de trabajo y el reparto de tareas a realizar.

"No podemos perder ni un día. Hoy nos ponemos en marcha para que en las elecciones sigamos con nuestro proyecto", ha manifestado la coportavoz de la formación.

Por su parte, el otro coordinador y coportavoz de MÉS per Mallorca, Guillem Balboa, ha resaltado que habrá "muy buena coordinación" entre ellos y que se deben repartir las tareas en función de realizar un trabajo más interno o más externo.

El sábado Balboa y Busquets se colocaron al frente de MÉS per Mallorca, tras la celebración de su III Asamblea General, en la que participaron más de 300 personas, de las cuales 272 han ejercido su derecho a voto.

Así, militantes y simpatizantes eligieron para la nueva ejecutiva de la formación la candidatura conjunta de Bel Busquets, Guillem Balboa, Lluís Apesteguia, Joana Aina Campomar, Biel Frontera y Alice Weber.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento