Vistas aéreas de Málaga
Vistas aéreas de Málaga EUROPA PRESS - Archivo

Por ello, 'Voyages & Strategie', una revista especializada en el sector desde 1983, ha decidido que uno de sus periodistas visite la capital desde este lunes al miércoles.

La revista es bimensual y tiene una tirada de 5.000 ejemplares en los que defiende la idea de viajar como una herramienta de gestión. Se destina a los jefes de las empresas, altos ejecutivos, agencias especializadas en incentivos y eventos. Recoge las últimas novedades en el sector hotelero y de operadores turísticos, presentando las ventajas de regiones y países para la organización de seminarios, congresos y convenciones en un catálogo para el incentivo, según han recordado a través de un comunicado.

En concreto, en representación de 'Voyages & Strategie' llega a Málaga Thierry Beaurepere, periodista parisino experto en turismo MICE. A lo largo de su estancia visitará el centro histórico, la Alcazaba, el Museo Picasso y las cubiertas de la catedral, entre otros puntos de interés. Además, disfrutará de una ruta gastronómica que finaliza con una cata de los ricos y variados aceites de la zona.

Málaga Convention Bureau gestiona todo lo relacionado con el turismo de negocios. La nueva hoja de ruta para 2018 prevé la realización de más de 60 acciones promocionales, focalizadas especialmente a los subsegmentos asociativo y corporativo, puesto que son los que más impacto económico aportan a Málaga.

La mayoría de las acciones se desarrollarán en el mercado nacional, así como en Alemania, Reino Unido, Bélgica y Francia, las grandes potencias de este segmento para Málaga, han recordado.

Todas estas acciones se muestran en la página web dedicada a la Delegación de Turismo de Málaga Convention Bureau. En esta plataforma se encuentran datos relacionados con la promoción de la ciudad en cuanto a espacios de reuniones, congresos, agencias y hoteles que contribuyen al éxito del evento.

Por último, han señalado que la iniciativa de 'Voyages & Strategie' se engloba dentro de la visita de promoción que Beaurepere efectúa desde el 10 hasta el 16 de marzo con escala en otras dos ciudades andaluzas: Granada y Sevilla.

Las conclusiones finales sobre Málaga como destino turístico de negocios estarán disponibles en www.voyages-strategie.com a finales de abril. El artículo en cuestión promociona tanto Andalucía MICE como a Málaga como ciudad y a varios hoteles de la capital.

Consulta aquí más noticias de Málaga.