Tensión previa ante el partido de Copa

  • El Real Zaragoza tiene que remontar un 1-0 para pasar a octavos.
  • D'Alessandro se queda fuera de la convocatoria por sufrir problemas de espalda.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

El Real Zaragoza está obligado a remontar en el partido del jueves en La Romareda el 1-0 que encajó en Pontevedra si quiere continuar en la Copa del Rey y pasar a octavos de final del torneo.

El entrenador maño, Víctor Fernández, afronta con optimismo el partido ante el equipo gallego, aunque asegura que "hay que estar preparados" para responder a un posible nuevo gol del rival, que obligaría al Zaragoza a marcar tres tantos en La Romareda.

"El equipo me inspira mucha confianza. Ha entrenado bien, con espíritu de rigor para el trabajo y alegría para conseguir el triunfo", destaca Víctor Fernández.

El entrenador ha convocado a López Vallejo, Miguel, Diogo, Paredes, Ayala, Luccin, Sergio García, Aimar, Juanfran, Oliveira, Gaby, Pavón, Celades, Zapater, Diego Milito, Sergio Fernández y Chus Herrero y ha anunciado su intención de formar una alineación similar a la que empleó en el último partido contra el Valencia.

Se queda fuera D'Alessandro aquejado de molestias de espalda, ya que su intención, advirtió, es la de llevar a los jugadores que "están en las mejores condiciones físico-técnicas".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento