PSOE-A ve "deleznable" que se utilice el "dolor" por la muerte de Gabriel Cruz para "hacer un uso político"

  • El PSOE-A ha considerado este lunes "deleznable" que se pueda utilizar en este momento el "dolor" por la muerte del niño almeriense Gabriel Cruz para intentar "hacer política", con el debate sobre la derogación o no de la prisión permanente revisable.
Juan Cornejo, este lunes
Juan Cornejo, este lunes
PSOE-A
Juan Cornejo, este lunes

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, quien ha expresado que le produce mucha "tristeza que con el dolor de las personas se pueda intentar hacer política". "No se si esto va a suponer votos, lo que sí supone es asqueo por mi parte de quien lo usa, cuando aún está tan presente el dolor de sus familiares y de la sociedad", ha apuntado.

Para Juan Cornejo, "cualquier uso político intentando ganar adeptos a una posición es totalmente deleznable".

Cornejo ha expresado que los socialistas andaluces se sienten "conmocionados" por este trágico suceso, que en modo alguno se puede asimilar y ha confiado en que cuanto antes se esclarezcan los hechos y paguen los culpables.

En señal de respeto tras encontrarse ayer el cadáver de Gabriel Cruz, el PSOE-A ha suspendido este lunes el acto que se iba a celebrar en Granada, con la intervención de la secretaria general y presidenta de la Junta, Susana Díaz, para la entrega de los Premios Clara Campoamor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento