Cs reclama a Cort la remodelación de la calle Costa des Teatre

  • PALMA DE MALLORCA, 12 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluis Bauzá, ha reclamado este lunes al equipo de gobierno la remodelación de la calle Costa des Teatre ya que "a raíz del cierre de los puestos de venta de la calle, ha proliferado la suciedad de pintadas en las paredes exteriores del Teatre".

Bauzá ha recalcado que la Associació per a la Revitalització dels Centres Antics (ARCA) "se ha mostrado de acuerdo con la iniciativa" y que "el paso del tiempo y la falta de mantenimiento han hecho que las casetas de madera que se dedican a la actividad comercial hayan entrado en un estado lamentable".

Así, ha pedido a Cort que "se proceda a la reparación de las casetas y a la apertura de los locales comerciales para que sean ocupados por artesanos de productos locales".

Además, el portavoz de Cs Palma ha solicitado la reforma del aljibe existente en el subsuelo para que "sea estudiado como elemento patrimonial de nuestra ciudad".

APARCAMIENTO EN LA ZONA DE LA CATEDRAL

Por otro lado, Cs ha exigido al Ayuntamiento de Palma que regule el aparcamiento en la conflictiva zona de la Catedral.

El regidor de Cs Palma, Pedro Ribas, ha instado a la SMAP a que "se amplíe la concesión de plazas para residentes en el aparcamiento de Antoni Maura hasta alcanzar las 200".

En este sentido, también ha pedido que se equipare la tarifa al del resto de aparcamientos públicos de la ciudad".

Además, ha instado a Cort a que "cumpla estrictamente con la concesión de tarjetas de ACIRE, porque no es de recibo para los vecinos de la zona ver como algunos medios de comunicación estacionan habitualmente frente al Parlament".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento