Las posibilidades que el mercado asiático ofrece a empresas aragonesas, en el Palacio de Congresos

Imagen de los exteriores del Palacio de Congresos de Zaragoza.
Imagen de los exteriores del Palacio de Congresos de Zaragoza.
GOOGLE IMÁGENES
Imagen de los exteriores del Palacio de Congresos de Zaragoza.

Una jornada presenta las posibilidades que el mercado asiático ofrece a las empresas aragonesas. La cita será en el Palacio de Congresos de Zaragoza el próximo 21 de marzo y estará inaugurada por el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y el embajador de China en España, Lyu Fan.

La iniciativa está organizada por Aragón Exterior y Heraldo. Además, cuenta con la colaboración del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, España Exportación e Inversiones, las Cámaras de Comercio de Aragón, CaixaBank, Santander y Gobierno de Aragón, entre otras entidades.

La apertura de la jornada correrá a cargo del embajador de China en España, Lyu Fan, y del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. Después, habrá una mesa redonda sobre experiencias de éxito de empresas aragonesas y españolas que operan o invierten en los mercados asiáticos, que contará con el presidente de TAIM Wesser, Manuel Teruel; el CEO Grupo Jorge, Sergio Samper; el director de Ali Baba en España, Ernesto Caccavale; el Chief Operating Officer at A&S Fersa, Pedro Pablo Andreu, y moderará el gerente Aragón Plataforma Logística, Francisco de la Fuente.

Habrá otra mesa redonda sobre apoyos a la inversión y marco legal en la que estarán el director general de ICEX y el exconsejero comercial en China, Javier Serra; el socio de Garrigues, Diego D'Alma, y modera el director gerente de Aragón Exterior, Fernando Fernández.

Asimismo, habrá otra sesión sobre 'China y España: oportunidades y futuro', con la invest in Spain, Alicia Tamames, y el socio de Dentons, Jesús Mardomingo. El cierre correrá a cargo del director de Heraldo de Aragón, Mikel Iturbe, y la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento