Ambos proyectos, con una inversión que asciende a los 149.988,72 euros, surgen de la demanda de la población ante la necesidad de más plazas de aparcamiento público y de nuevas zonas para esparcimiento de perros, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

La zona reservada para aparcamiento público contemplará nuevas plazas de aparcamiento público, de las que se han reservado tres plazas para personas con movilidad reducida. Además, la zona destinada a zona de esparcimiento canino se extiende a unos 225 metros cuadrados de superficie y en la que se instalarán juegos para perros.

La parcela municipal sobre la que se están construyendo ambas infraestructuras asciende a unos 2.400 metros cuadrados aproximadamente. Este proyecto ha sido redactado por la Oficina Técnica Municipal y tras su licitación pública, que se ha desarrollado a través de la mesa de contratación municipal, formada por representación de los grupos políticos municipales y técnicos municipales. Las actuaciones han sido adjudicadas a una empresa de la localidad.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.