David Bustamante
David Bustamante, cuando acudió a en 'Mi casa es la tuya'. TELECINCO

Tras un año de separación, el matrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante es ya historia. El divorcio, firmas incluidas, es sólo cuestión de tiempo. Ella ya tiene una nueva relación que no esconde; la que ha iniciado con Miguel Torres. Él está solo; eso dice: no hay nada con esa gijonesa de nombre Claudia.

Y rotos los puentes, sólo queda el olvido o los dardos. Se diría que Paula ha elegido lo primero y David, en consecuencia, lo segundo. El cantante aprovecha sus conciertos para mandar mensajes; reproches más bien. Eso ha ocurrido en el último que ha dado en Castellón.  

De sus labios no salió el nombre de Paula, pero no hizo falta. Desde el escenario, Bustamante declaró a sus fans: "Soy una persona que no me maquillo ni me peino para ofreceros una foto cada día". Sin duda, un dardo lanzado contra su ex pareja, amiga de las tendencias, la moda y las fotos en Instagram.   

Hubo más. ¿Tiene David la impresión de que los medios le tratan mal, de que le han dado el papel de malo en esta historia? Eso parece. En otro momento del concierto, Bustamante dijo a su público: "No os creáis absolutamente nada de lo que sale en las pequeñas pantallas".

El cantante ha negado rotundamente mantener una relación con la joven Claudia, una gijonesa con la que se le relaciona desde hace semanas. David asegura que su vida se centra ahora en cuidar de su hija Daniela y en proyectar su carrera musical.