Sucesos.- Herida una mujer al precipitarse desde su vivienda por un incendio en un bloque en Fuengirola

  • MÁLAGA, 12 (EUROPA PRESS)

Al menos 14 personas han resultado afectadas por inhalación de humo y una mujer está herida tras precipitarse desde su vivienda por un incendio en el cuarto de maquinaria y contadores de un bloque de viviendas en el municipio malagueño de Fuengirola, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El fuego se ha originado en la planta baja de un edificio de 14 plantas en la calle Jacinto Benavente sobre las 07.00 horas, cuando más de una veintena de vecinos ha alertado al centro coordinador de que había mucho humo en los apartamentos del conjunto residencial.

Según fuentes de los servicios sanitarios, han atendido, hasta el momento, a 14 intoxicados por inhalación de humo, al tiempo que han trasladado a un centro hospitalario a una mujer que se precipitó desde su vivienda.

Policía Local y Bomberos han procedido al confinamiento de todas las viviendas durante las labores de extinción y ahora se procede a su inspección una a una para verificar los daños y el número final de afectados, una vez que ha quedado extinguido el incendio.

Los operativos han establecido un punto de atención a todos los heridos en un hotel próximo al siniestro. El 112 ha alertado a los Bomberos de Fuengirola y Mijas, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento