Puerto De Algeciras. Tráficos Octubre
Puerto De Algeciras. Tráficos Octubre AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHÍA DE ALGECIRAS

Según informa la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, el puerto de Tarifa está operando sus salidas al puerto marroquí de Tánger-Med desde las 9,00 horas con normalidad. De su parte, el puerto de Algeciras está desarrollando sus salidas al puerto tangerino, así como al de Ceuta, sin sufrir cancelación alguna.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, en el área de Tarifa -de Punta Camarinal a Punta Carnero-, viento del oeste de fuerza siete. El estado de la mar es gruesa disminuyendo a fuerte marejada y al final a marejada, mar de fondo del oeste de dos o tres metros, con lluvia y aguaceros al principio.

En el área de Algeciras-Ceuta -de Punta Carnero a Punta Chullera- se espera viento de componente oeste de fuerza seis o siete, amainando por la noche a cinco y de madrugada a cuatro. El estado de la mar es fuerte marejada, localmente gruesa a la salida del Estrecho hasta medianoche, disminuyendo de madrugada a marejada y lluvia y aguaceros al principio, según detalla la Aemet en su página web, consultada por Europa Press.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.