Fergie
Fergie la cantante de Black Eyes Peas. KORPA

La cantante estadounidense Fergie, miembro del grupo musical Black Eyed Peas, asegura que tras comprometerse con el actor Josh Duhamel se siente "la mujer con más suerte del mundo".

En declaraciones publicadas hoy por la edición digital de la revista estadounidense People, la cantante, que también tiene una carrera en solitario, asegura estar "encantada" por el hecho de casarse con su novio.

Fergie está encantada con al idea de casarse

En un concierto ofrecido el sábado en un casino de Atlantic City dijo antes de interpretar la canción All That I Got que la misma era sobre "querer a una persona, sobre su belleza interior".

"Espero que todos tengan a alguien en sus vidas. Yo lo tengo", comentó la cantante quien anunció su compromiso con Duhamel la semana pasada.

Por otro lado, la intérprete declaró a la publicación que tras cuatro años y medio de conciertos y giras, se tomará el próximo año con más calma.

"En 2008 quiero llevar una vida equilibrada. Me encanta cuando llego a casa y veo a mis perros", apuntó y agregó que para ella será importante ver más a su familia en el año venidero.