Se trata de un coordinador de comunicación y estrategia de marca, ha asegurado el portavoz del grupo del PSOE en la Diputación, Francisco Conejo, quien ha recordado que la Diputación "ya cuenta con una directora general de Comunicación y otro de Responsabilidad Social Corporativa, Gobierno Abierto y Comunicación Corporativa".

Conejo ha señalado en un comunicado que en 2016, "tras la insistencia del grupo socialista, se decidió que la empresa de turismo no tuviera dos gerentes, a la vista de que una vez fusionada con la Sociedad de Planificación de Desarrollo (Sopde) esa competencia podía asumirla un solo gerente".

"Ahora, el presidente provincial Elías Bendodo y el PP vuelven a las andadas y quieren que la empresa de turismo tenga dos cargos de confianza personal directivo: el director general, Arturo Bernal y este nuevo cargo de comunicación y estrategia de marca", ha afirmado, recordando, además, "la subida de la partida de comunicación y acciones de marca" de dicha empresa de turismo.

Así, ha indicado que "si la empresa lleva funcionando estos años sin ese cargo para qué crearlo ahora" y ha criticado que "Bendodo se preocupa solo del autobombo mientras tiene olvidadas las verdaderas necesidades de los pueblos y las competencias de la Diputación", apuntando a que "las carreteras provinciales de muchos pueblos están en mal estado, hay municipios con problemas de abastecimiento de agua, el servicio provincial de disciplina urbanística sigue sin funcionar y las políticas sociales se han recortado".

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