Obras de mejora en las pistas polideportivas de los parques de Casablanca.
Obras de mejora en las pistas polideportivas de los parques de Casablanca. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

En el del Conocimiento, se han llevado a cabo obras de pavimentación de las pistas de fútbol sala, baloncesto y mini-basket, con su correspondiente marcaje; se han delimitando los espacios con vallas de protección; y se han colocado nuevas porterías y canastas, tanto de baloncesto como de mini-basket. En el parque Félix de Azara, se ha colocado una valla protectora detrás de cada portería.

El Ayuntamiento de Zaragoza, respondiendo a las peticiones de los vecinos del barrio, ha subsanado así el deterioro que acumulaban estos equipamientos, lo que permitirá un incremento de la práctica lúdico deportiva en unos espacios naturales urbanos.

La renovación del pavimento y la instalación de nuevo equipamiento ha sido una encomienda a Zaragoza Deporte Municipal que se ha desarrollado en colaboración con la sección de Conservación Equipamiento del Servicio de Arquitectura del Ayuntamiento. La obra ha sido realizada por la empresa PAVIJUS, adjudicataria resultante del proceso de licitación, en un plazo de ejecución de dos meses.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.