Levy resta valor al sondeo que sitúa a Cs como primer partido y recuerda que había dado a Podemos resultados similares

  • La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha restado valor a la encuesta publicada por 'El País' que sitúa a Ciudadanos como partido más votado en España, recordando que también en 2015 situó a Podemos con resultados similares, algo que no se corresponde con la "historia y lo que sucedió realmente".

Así ha respondido preguntada por los medios de comunicación durante el Torneo de Debate organizado por el Partido Popular en Santiago de Compostela. "Yo les invitaría a ver cuáles eran las encuestas, las mismas, por la misma agencia en 2015, que situaban como primera fuerza política con un resultado muy similar al que dan ahora, a Podemos, y todos sabemos cuál fue la historia y lo que sucedió realmente".

Levy ha proseguido su valoración invitando a que se viese "cómo va a trabajar el Partido Popular día a día, ganando esa confianza, con propuestas", con "su proyecto de futuro" y trabajando "para España y los españoles". "Insisto, las encuestas está bien verlas, pero lo más importante es trabajar para que se vean los resultados de lo que va a hacer el Partido Popular", ha añadido.

Ante la cuestión de si se debería tirar del "efecto Feijóo" para contrarrestar los resultados del PP, Levy ha replicado que "Feijóo es un gran valor para el PP y para Galicia". "No es que contemos con él sino que forma parte del día a día del Partido Popular".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento